Chasing Chefs

Bienvenidos a nuestro... Centro Integral de Técnicas Naturales

En nuestro Centro encontrará un ambiente agradable, trato personalizado, y un conjunto de Técnicas Naturales que le harán alcanzar el bienestar buscado.
El Centro Integral de Técnicas Naturales posee un amplio abanico de terapias y tratamientos cuyo objetivo es el mismo:
buscar tu bienestar y buena salud.
Los tipos de tratamientos y recuperaciones de los que disponemos son los siguientes entre otros: masajes, osteopatía, quiromasaje, naturopatía, yoga, acupuntura, kinesiología, ...

Si alguien desea tener buena salud debe preguntársele si está dispuesto a corregir las causas de la enfermedad. Sólo entonces se le puede ayudar.

Hipócretes

Masajes

Masajes

Conjunto de técnicas dirigidas a mitigar los dolores musculares, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono.

shiatsu

Shiatsu

Técnica de origen japonés que mediante la presión de los dedos sobre determinados puntos del cuerpo mantiene y mejora la salud, corrige irregularidades corporales y reactiva la capacidad de autocuración del organismo.

Yoga

Yoga

Favorece el equilibrio y ayuda a cuidar el cuerpo y a serenar la mente. Es otra manera de hacer ejercicio, de recuperar energía y de mantener las ganas de disfrutar la vida.


Algunas de nuestras

TERAPIAS
Kinesiología

Kinesiología

Técnica con la cual se detectan desequilibrios y deficiencias que afectan a la salud en la totalidad de la persona.

Acupuntura

Acupuntura

Es una técnica fundamental dentro de la medicina china. Mediante la inserción de agujas en precisos puntos favorece el reequilibrio del sistema energético vital

Aromaterapia

Aromaterapia

Es la utilización de aceites esenciales extraídos de diversas partes de las plantas y árboles aromáticos, para promover la salud del cuerpo y la serenidad de la mente

TE ESTAMOS ESPERANDO

El Centro Integral de Técnicas Naturales, posee un amplio abanico de técnicas cuyo objetivo es el mismo: buscar tu bienestar y buena salud.

NO DUDES EN LLAMARNOS Y CONSULTARNOS

607.75.16.60 // 952.12.23.26

La salud es el bien más preciado. Un cuerpo sano vale infinitamente más que la más desmesurada de las riquezas.