Victoria Abón

Victoria Abón

 

En esta ocasión quiero traer a estas líneas a Victoria Abón; una persona muy especial para mí porque fue quien me introdujo en el mundo de la fotografía y no sólo por ser mi primera profesora en dicho tema sino igualmente por los sentimientos que me transmitió hacia este mundo. No podía ser de otra manera ya que es una verdadera apasionada de este arte.

Malagueña, Licenciada en Periodismo y Técnico Superior en Fotografía Artística; en la actualidad imparte clases en el ciclo superior de Fotografía Artística en la Escuela de Arte “San Telmo” en Málaga. Ha realizado numerosas exposiciones y publicado reportajes de viaje o culturales en revistas de ámbito nacional.

Ahora he visto que tiene un blog: “El Aprendizaje de la Fotografía”, orientado sobre todo en plan didáctico a sus alumnos. Pero estoy seguro que no le importará que vayamos echando un vistazo de vez en cuando para ir aprendiendo sobre algunos temas o ver parte de su fantástica obra ya que muchas veces la utiliza para ilustrar algún tema.